¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Expedición a la Tierra Hueca

Explora uno de los mayores y más peligrosos secretos del mundo: La Tierra Hueca, una tierra salvaje llena de dinosaurios, civilizaciones perdidas, y feroces salvajes. Los jugadores asumen el papel de aventureros, académicos y periodistas intrépidos que investigan los misterios de la Tierra hueca. Mientras tanto, en la superficie, las potencias mundiales y las sociedades secretas se disputan el control de lo que puede ser el descubrimiento más importante de toda la historia de la humanidad.

Coriolis - El Tercer Horizonte

Coriolis, el Tercer Horizonte es un juego de rol ambientado en el espacio. Hay naves, estaciones espaciales y vistas a las estrellas, como en cualquier otro juego de rol de la misma temática. Lo que diferencia a Coriolis de otros juegos de ciencia ficción es, sobre todo, su contexto social, que aquí está fuertemente inspirado en el Oriente Medio. Una mezcla perfecta entre Firefly, Alien y las Mil y una noches.

La sombra del Rey Demonio

La sombra del rey demonio es un juego de rol de fantasía oscura, género que introduce elementos de terror en un mundo fantástico. Aquí crearás e interpretarás a personajes que luchan por sobrevivir en una tierra que está abocada a su fin, un lugar infestado de demonios, multitudes deambulantes de muertos vivientes, extraña magia y sectarios trastornados, todo ello enmarcado entre las ruinas del último gran imperio de la humanidad. Si te gustan las ambientaciones de Warhammer Fantasy, Ravenloft y Midnight, la serie de La primera ley, de Joe Abercrombie, los libros de La compañía negra, de Glen Cook, o la música heavy metal, entonces este juego es para ti.

Svavelvinter

Svavelvinter está ambientado en un mundo fantástico renacentista, que se inspira del Renacimiento italo-europeo, el Imperio romano y recoge gran parte del panteón Babilónico/Mesopotámico. La historia se centra en un conjunto de cuatro islas comerciales que forman el Imperio de Trakoria que recuerda a la Europa Renacentista, donde conviven diferentes razas y pueblos, algunos pueden cambiar a forma animal, y se enfrentan a bestias fantásticas que conviven con Dragones. La magia es escasa pero sí que existe, y los magos son muy temidos.

SUBIR