Inicio Foros Foro Todos Para Uno General Hoja de personajes mas extensa

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian hace 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicar

Christian
    Participante

Buenas tardes!
    Me hice con el juego de Regimen diabloque hace unas semanas y ha gustado mucho en mi grupo de juego habitual. Solo le vemos un fallo y es que la hoja de PJ es muy escasa. Tan solo hay 2 huecos para las armas. Ni siquiera viene un apartado para las armaduras o el equipamiento extra que llevar o un apartado para el peso total.
    Dicho esto me gustaria que pusieran a disposicion de los usuarios consumidores una segunda pagina de la hoja de personaje que la extienda y cubra las fallas mencionadas antes.
    Seria un detalle y la hoja se volveria mucho mas practica.

Un saludo y muchas gracias por su atencion.

Christian.

Christian
    Participante

Buenas!
    Os dejo por aquí unas hojas de personaje de este magnifico juego maquetadas por mi a partir del diseño original de Summun Creator. No se si alguien sigue jugando a Regimen Diabolique… pero a mi grupo de juego y a mi nos gusta mucho!

Entre las novedades que he añadido a la hoja esta la posibilidad de mas espacio para las skills, hasta 6 espacios de armamento, una tabla para la armadura y por ultimo una sección para anotar el peso total.

Ahí teneis la carpeta en Mega: https://mega.nz/#F!R2YHSBCA!AKQf5hD4_OFGST-Pknfjcg

Un saludo y espero que a alguien le sea util! :)

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por  Christian.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.